miércoles, 8 de julio de 2009

"Tu eres la mitad, la otra soy yo"

Solo deambulando por mi mente,
repasando los momentos que haz pasado junto a mí.
Intento escuchar a mi mente,
pero mi corazón se ah apropiado de esa área...
Hay recuerdos, tanto en mi mente como en mi corazón,
los vagos recuerdos de una vida en descontrol,
una vida de mentiras, egoísmo y soledad...
Y en mi corazón el recuerdo de un futuro presente,
que algún día será nuestro pasado.
Es como recordar el sonido de una canción
que aun no ah sido escrita...
Para mi así es el recordar el primer llanto,
de ese pequeño ser, que es la parte física de nuestro amor...
Si guardas silencio por un momento y escuchas con el corazón,
talvez puedas escucharlo...
Talvez si dejas tu mente en blanco y miras en tu corazón,
talvez puedas ver ese recuerdo del futuro,
de dos ancianos que con ternura caminan tomados de la mano,
amándose tanto como al principio y si pones atención,
tal vez puedas escuchar como el le susurra a ella en el oído;
"Tu eres la mitad, la otra soy yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...