miércoles, 8 de julio de 2009

Potestad total

Cada palabra, cada momento...
Cada vez que miro a través del cristal de tus ojos...
Cada recuerdo...
cada vez me adentro más en la prisión de tu amor...
Te apoderaste de mí ser,
sin siquiera haberte mirado a los ojos....
Ahora que he conocido la ternura de tus manos
y el sabor de tus labios...
Como pasarlo por alto?
Tienes potestad total sobre mí,
yo te he entregado ese poder...
Eres capas de llevarme al borde de la locura con un beso,
o hundirme en la oscuridad con un silencio...
A veces temo tanta vulnerabilidad,
pues conoces la desnudes de mi alma
y la fragilidad de mi corazón...
Algunas veces intento desafiar el tiempo
y puedo sentir tus manos en mi cuerpo,
la calidez de tu piel descansando a mi lado.
Y mi cuerpo inerte teniendo reacciones diferentes
al ritmo de tu respiración,
como si hubiese sido creado para ese momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...