miércoles, 8 de julio de 2009

Noche de locura

Esta noche es una noche especial...
Esta noche el amor esta a flor de piel...
Pero tu no estas para verlo...
Esta noche la luna canta,
haciendo coro al aullido del lobo...
Esta noche los animales nocturnos no han salido a cazar
y las estrellas danzan al sonar del réquiem prohibido del amor...
Esta noche me refugio al ver que la ilusión ah triunfado,
por encima de la mentira de la realidad.
Esta noche me siento ganador,
no por haber obtenido lo que con tanta ansiedad,
había estado buscando, sino por haber mirado mí fe
me trajo al punto que me encuentro,
llevándome por encima de las mentiras,
que ante mis ojos se miraban tan reales...
Esta noche las estrellas me recuerdan
que tan especial eres para mí...
Me recuerdan el gran amor que nacio por ti en mi corazón,
mucho antes de haber probado,
lo que para mi era el néctar prohibido de tus labios...
Ese néctar al que me he hecho adicto.
Ese néctar que ah dejado su huella imborrable en mis labios,
ese néctar que tanto tiempo soñé probar.
Esta noche veo las profecías heciendoce realidad en mi vida
y recuerdo el motivo por el cual mi mente
se ah empapado de locura y mi corazón
ah comenzado a hablar en el idioma de los sueños...
El motivo es ese ser mas bello que la magia,
mas puro que los sueños y mas mortal que el mismo amor...
la Princesa Chalomith...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...