domingo, 27 de diciembre de 2009

La llave

Lluvia de noche,
fuego de día,
la callada conciencia solo susurra,
bebe de los manantiales de la noche,
donde la luna sacia un bosque
que se esconde en los misterios de la mente.

Las horas de la mañana llegan
y las cansadas estrellas vuelven a su morada,
el sol temprano asoma su mirada,
el mundo se transforma a su llegada…
Y yo estoy aquí,
buscando una vez más la llave,
mirando con mis cinco ojos,
deambulando en mis veredas,
caminos desconocidos,
sueños opacados,
fuegos inconsumibles,
llamas negras.

Busco la llave, la respuesta,
continuos caminos sin final,
caminos de locura singularmente elocuente,
desesperadamente paciente camino un paso tras otro,
dejando atrás las flores del olvido
y los lagos de la santidad.

Me entrego por completo a mi vertiginosa lluvia de ideas,
todas incoherentes, todas surrealistas,
busco mi llave,
la vida me enseña que la llave esta dentro de mi
y que lo que tengo que buscar es,
que es lo que abre esta llave...
Mi llave...

1 comentario:

  1. WOW!! escribes con muxo sentimiento!!!
    me gusta tu profundidad!!dejas pensando sobre el significado del poema!!!sigue asi nunca pares de escribir lo ke siete tu corazon y lo ke piensas!!!!
    -Kukis
    ksi ksi tu sis

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...