martes, 29 de diciembre de 2009

Banalidades

Bebiste de mis labios,
lloraste entre mis brazos,
secaste tus lagrimas con la calidez de mis sueños,
ahora que te has ido, todo es tan igual, tan diferente,
la tierra sigue siendo tierra,
el fuego sigue quemando,
pero de alguna manera no parece ser lo mismo,
el dulce ya no es tan dulce,
la oscuridad parece más negra de lo común,
pero qué hay de diferente en mis puños llenos de tierra muerta?
Es la misma tierra que pisabas,
es la misma sangre que te empapaba,
los sonidos que te envolvían y mi voz que te arrullaba.

Ahora que las estrellas alumbran el árbol muerto,
la luna extraña ya no es mágica,
será mi locura?
o realmente la estrella que eras se apago
y se llevo el amor que había en mi interior?
Banalidades de la vida,
el amor ya no parece ser eterno,
hoy prefiero recordarte como en mi eterno sueño,
tan perfecta, tan inalcanzable, tan inolvidable…

1 comentario:

  1. Holaaa..dejo mi huella de paso por tus letras.

    Cuando ya no estamos con ese ser, todo nos parece diferente, aunque todo sigue igual, lo importante es atesorar en nuestro corazón lo maravilloso que ese ser nos hizo sentir en su momento.

    Saludos desde Chileee!!

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...