sábado, 12 de diciembre de 2009

Fantasía azul

Solos, en tu sueño fugaz,
con los sentidos a flor de piel,
tu corazón late con fuerza
y se detiene con cada beso.

Caminábamos por tu bosque
queriéndonos infinito,
solos tu y yo…
Te nombre luna,
como la luz de mi noche,
como mi ángel soñador.

Despegas tus labios
y dejas la magia fluir,
como mariposas son tus palabras,
revolotean por los vientos
llegan a mi corazón,
invades mi mente
saturas mi alma,
acaso no sabes que la locura es menguante?
Vamos ángel del viento,
desborda tu locura
para que entiendas mis palabras,
tomemos de ese néctar prohibido
que es el amor infinito,
dejemos sonar el réquiem prohibido.

Despierta mi corazón que duerme,
alcanza la inmensidad del lugar oculto,
bebe conmigo la luz de las estrellas,
salpiquemos con los colores ausentes de la vida,
encontrados en las flores de la sabiduría
y la dulce miel de la fantasía azul…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...