martes, 15 de diciembre de 2009

"Annad"

Y en el sueño del águila me he de perder,
con las alas rotas sueño volar,
deseando el cielo alcanzar,
pero tirado en la tierra me he de quedar,
mirando las pequeñas aves volar y el cielo rozar.

Hoy te dedico estas mis palabras,
con carencia de elocuencia y desvariantes palabras,
te digo que eres mi musa,
la inspiración perdida,
el botón que desata la locura.

He hecho de ti algo más que un ángel,
con mas magia que una ninfa,
más bella que el Edén,
una mujer…

La enredadera en mi prisión
que me permite ver la luz del sol,
al dejarme envolver por tu magia
me elevo en mi fantasía
y casi me siento libre.

Es casi una necesidad infalible,
el visitar tu mundo,
mundo de palabras violetas,
perplejas fantasías inigualablemente coloridas,
hoy te pido por piedad llévame a ese lugar
aun que sea una vez más,
nunca será suficiente,
pero una vez más deseo mirar tu interior,
antes de consumirme en mis letras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...