domingo, 1 de noviembre de 2009

Refugio infinito

Melancólico sonar en mi cabeza,
Hace triste mi estancia en esta vida,
Corta mi cuerpo como navajas
Hasta hacerme sangrar con las lagrimas de sangre,
Refugio infinito en la soledad he de encontrar
Pero en la frialdad de este corazón
Se encontrara algún día el brillo necesario
Para poder amar…

Aunque no lo merezca
Será un lugar donde reposar de este mi infierno personal,
Y que salgan las lágrimas de tristeza
Pero que salgan por mi piel cortada
Y por los poros que he de bañar con esta mi sangre
Que me lava de toda maldad…

Y las navajas serán mi salida en esta la noche triste
Noche de nostalgia y viejas heridas abiertas
Con pequeñas agujas

1 comentario:

  1. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se nota ke sentias tristesa al escribir este poema!!
    -kukis

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...