miércoles, 4 de noviembre de 2009

Instantes

Perdido en el tiempo,
inventando mi historia,
tratando de ser lo que debo ser,
en un lugar donde no deseo estar,
tras los barrotes de hierro que me encerraban,
elevo mi voz al cielo azul
y grito en silencio…
quisiera decir que te amo sin temor a nada,
quisiera amarte sin razón y buscarte en la lluvia,
quisiera ahogar mis gritos de desesperación entre tus brazos,
y conseguir una sonrisa de tus dulces labios,
reflejarme en tus hermosos ojos
y dormir en tu lecho…
y hacer de él el lecho de mi muerte,
muerte momentánea y superficial
pero a fin de cuentas muerte…
y así hacer de ese instante
el instante más largo de la eternidad,
donde no exista mas allá de tu beso en mis labios
y mi cuerpo en tus brazos
logrando así el instante eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...