sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi Luna

Tu…
Hermosa luna de mi noche,
Tu haz robado mi corazón,
Con tu belleza digna de la realeza,
Hermosa como una estrella y especial como magia,
Magia que desbordan tus ojos,
Con esa mirada…
Esa mirada hechizante que encanta mi corazón
Y va mas haya…
Recorre los rincones de mi corazón
Y hace florecer como rosas los sentimientos ocultos
Que ahora a flor de piel se pueden tocar…
Mas que un deseo, mas que un capricho,
Un hechizo, que sin previo aviso
Me tomo y me hizo prisionero de una condena que deseo cumplir…
Luna inalcanzable…
El lobo solo aúlla con vehemencia al mirarte inalcanzable,
Frágil como cristal…
Delicadeza, belleza y magia
Oh combinación mortal y difícil de ignorar….
Hoy… hoy quisiera ser un poeta y escribirte mil poemas de amor que hablen de ti,
Pero solo soy un escritor que habla con el corazón en el idioma de los sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...