martes, 7 de julio de 2009

Precio caro

Un mundo eh creado...
Un mundo de fantasía casi paralelo a esta realidad.
Una princesa he encontrado...
Sin buscarla la encontré...
Sin desearlo me enamore...
Mi vida era como un bosque oscuro y sin vida.
El frió desgarrante de la ilusión agonizante,
mezclado con la frialdad de la soledad voluntaria,
eran mi locura y mi tortura....
Los cristales de la esperanza,
habían sido empañados por la fría realidad,
como si se tratara de un reclamo de mi vida pasada...
No con gusto, pero si con resignación recibí mi sentencia...
No había mucho de donde escoger,
era locura o muerte.
A veces, solo había una extraña mezcla de ambos...
Pero he resistido mi castigo
y ahora pago el precio por lo que quiero,
es caro el precio pero se que valdrá la pena....
El amor siempre lo vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...