martes, 7 de julio de 2009

Locura bendita locura

Conformista no soy...
Siempre eh buscado lo mejor...
No me conformare con lo momentáneo,
con lo superficial...
No... No lo haré...
Aunque la espera me consuma en desesperación,
no escuchare la voz de los árboles,
que constantes y desilucionantes,
intentan locamente aplacar la voz de mi corazón
y el idioma de mis sueños.
Como luz en la oscuridad haz entrado a mi vida...
Ha despertado una parte de mi locura,
que jamás había conocido,
una parte mía de la cual me he hecho prisionero...
Una prisión hecha por la locura de mi mente
y la pasión de mi corazón...
Es como una canción y yo descanso sobre cada acorde,
siguiendo el ritmo de mi vida
y resumido todo a una estrofa,
aunque sea tan grande que mi mente no lo pueda entender...
Creo que todo es resumido en "Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...