domingo, 5 de julio de 2009

Mi Fantasia

El solo escuchar tu voz, es suficiente para atenuar la tempestad y hacerme soñar…
El pensar en ti es lo que me hace suspirar todo el día…
Mi niña tu prisionero te espera con impaciencia, el lobo sigue aullando y el caballero luchara por ti por siempre… No por lealtad sino por amor….
Estas en mi mente, en mis sueños y en mi corazón…
Quisiera que estuvieras junto a mí en este momento….
Eres mi conexión a la locura, cierro mis ojos y veo camino de música, todos los caminos toman diferentes rumbos, pero todos terminan donde mismo…
En una puerta… Tiene un aspecto medieval, intento abrirla pero justo antes de tocarla,
Brilla como magia y se abre sola…
Temeroso por no saber que me espera, doy unos cuantos pasos adentro, me doy cuenta que es de noche…
Es un bosque… pero no es cualquier bosque, no…Hay algo especial, en el ambiente se respira magia… hay una tenue luz blanca que da calidez, fijo mi vista hacia arriba y miro una hermosa luna llena, al parecer esta herida, pues está sangrando…
Se escuchan unas arpas suaves, tocando el réquiem prohibido del amor, pero sobre sale un sonido… Al parecer es un aullido, pero no es tétrico, no…
Es casi agradable al oído… Al parecer se trata de un lobo….
Comienzo a caminar siguiendo el canto del lobo y me doy cuenta que los árboles parecen tener vida, intentan decirme algo… Una voz me dice que no los escuche, no lo haré…
Continúo caminando y a lo lejos diviso un castillo, hay un guerrero a sus afueras, parece estar custodiando algo muy valioso, no creo que me permita acercarme…
Continúo con mi exploración y por fin encuentro de donde proviene el aullido.
Efectivamente es un lobo, pero sus aullidos parecen decir algo, no lo entiendo del todo, pero creo que son palabras de amor para la luna…
La luna parece sonreír al escuchar al lobo…
Debo volver espero encontrara el camino de regreso… Mientras camino me doy cuenta que es una canción…
Hay un lago de cristal, es hermoso y refleja la hermosa luna llena…
Sigo caminando y miro lo que parece ser una celda, me acerco con cautela y miro a un prisionero, las cicatrices y heridas en su cuerpo cuentan la triste historia de una terrible tortura…
Debe haber hecho algo muy malo para recibir semejante castigo….
Al parecer tanto dolor lo ah orillado a la locura, pues al parecer habla solo… pero de un de repente escucho de nuevo aquella dulce voz que me dijo no escuchara los árboles,
Me acerco para ver de quien se trata y soy cegado por una luz semejante a la de la luna… es un ángel… un ángel de luz… intenta sanar las heridas del prisionero, el prisionero la mira con el mismo destello que había en los ojos del lobo, es algo extraño
Es como si estuviesen hechizados… me alejo de la celda buscando el camino de regreso,
no queriendo encontrarlo, hay una sensación extraña en mi interior, es como si me sintiera en casa. Vuelvo a adentrarme en el bosque y miro una pequeña luz moviéndose
de un lado a otro, es un ser mágico…. Creo que es un hada traviesa y creo que es el ser que ah inundado este bosque con su fragancia, haciendo de él, un bosque mágico…
Entre risas traviesas y miradas cautivadoras, el hada se esconde entre el bosque…
Cautivado por su magia, corro en el bosque intentando alcanzarla….
La eh perdido de vista, ya no sé donde estoy…. Sigo deambulando en el bosque y me encuentro con un caballo, parece que ah perdido su jinete… Me mira como si quisiera decir algo y comienza a caminar, creo que quiere que lo siga, comienzo a caminar a su lado y no muy lejos de ahí, me encuentro con quien creo que es el dueño del caballo…
Esta malherido, me acerco intentando ayudarlo, pero el solo repite una y otra vez “Chalomith, Chalomith”… Entonces recuerdo haber mirado a este caballero, custodiando los límites de un castillo… Creo que hay podrán ayudarlo, lo subo a su caballo y comenzamos la travesía… Mientras camino me pregunto; que será eso, que defiende con tanto celo?, que incluso está dispuesto a dar su propia vida por ello…
Casi inmediatamente después, mi pregunta es contestada, pues al entrar a los limites del castillo, miro un símbolo en los estandartes, es el mismo símbolo que lleva el caballero en su escudo y armadura…. No lo entiendo pero algo dentro de mi me dice que es el símbolo del amor, ahora todo tiene sentido…
Camino hacia la entrada del castillo, llevando conmigo al caballero malherido, pues ni siquiera logra mantenerse de pie él solo. Me adelanto un poco para abrir la puerta, pero una vez más la puerta se abre sola, entonces miro hacia dentro y miro una doncella que deja sin aliento con solo mirarla, al parecer es la princesa Chalomith…
Intento decirle que fue lo que paso, pero las palabras no salen, es como si estuviera incapacitado por tal hermosura ante mis ojos…
Por fin reúno valor para hablar, pero soy interrumpido por una presencia a mis espaldas, giro para ver de quien se trata… y miro al caballero inclinando su rodilla hasta el suelo, como reverencia… Lo que me sorprende, es que la armadura y el cuerpo del caballero parecen haber sido restaurados…. Y además hay algo en los ojos de este caballero, está el mismo brillo que tenían el lobo y el prisionero, pero también hay un fuego en sus ojos, parece venir directo de su corazón… Estoy demás en este lugar… Me voy…
Salgo del castillo y me interno de nuevo en el bosque…
Esta vez como si supiera a donde me dirijo, voy directo a la puerta… Aun está abierta…
Al cruzar la puerta recuerdo que estoy en mi mente, miro hacia arriba de la puerta y hay un letrero que dice; “Mi Fantasía”.
Ahora todo parece tener sentido, pero quisiera que todo fuera real… Pero ahora levanto mi vista y te miro a ti… Eres real, pero pareces un sueño… Eres mi fantasía hecha realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...