domingo, 5 de julio de 2009

ilógico

Mi niña... Tu haz despertado mi corazón...
Me haz permitido conocer el amor verdadero.
He desafiado lo normal,
lo establecido por el hombre y he vencido...
Talvez la gente no lo entienda,
pues es ilógico, pero en el corazón no se manda,
tu me lo dijiste...
Mi corazón canta con alegría,
pues sabe que tu felicidad esta cerca...
Es raro... Desconozco el momento y la hora,
en que fui cautivado,
por este mágico hechizo de amor.
Sin previo aviso, talvez sin darte cuenta,
pero de una forma sublime fuiste enamorando mi corazón,
hasta traer locura a mi mente e inspiración a mi corazón...
No podría encontrar palabras suficientes,
para expresarte cuanto te quiero...
Creo que no las hay....
por el momento solo puedo decir; Te amo mi niña hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...