viernes, 26 de febrero de 2010

Conflicto interior

Paso a paso las ideas fugases llenan mi alma,
convirtiéndome en un vagabundo de la noche
que gusta de filosofar con la vida,
lleno de la ignorancia del conocimiento ,
divagando entre ideas liquidas
que empapan la atmosfera a mi rededor,
con mil etiquetas del mundo,
con seudónimos elogiantes,
pero sintiéndome no más que un perro indigente…

Poeta, escritor, fabricante de ilusiones…
Nombres adjuntos a mi persona,
Rechazados totalmente por mi filosofía personal.

Y en la noche me escondo
en el lugar mas iluminado,
buscando preguntas a mis respuestas
y encontrando esa magia en mi interior,
sin ser más que un simple peatón
que se esconde de si mismo
bajo el gran faro de la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...