domingo, 31 de enero de 2010

Sueños de arena

Sueños de arena,
flotantes en el cielo,
volé alto y la caída fue dura,
imágenes abstractas en una nube de pasión,
todo escrito en mi canción.
Creí en Eros, cruce valles de muerte,
Enfrente gigantes, vencí a la muerte…
Y la escena de la fotografía en blanco y negro en donde solías habitar,
cada día es mas borrosa,
pero todos creemos en cuentos de hadas,
en sueños inalcanzables y palabras desnudas,
por eso aun canto a la luna,
por eso aun me encierro en mi mundo,
solo una brisa es la que me baña,
solo una estrella me ilumina,
la estrella del ángel distante.
¿En que nos hemos convertido?
En náufragos de la vida,
verdugos del corazón,
creemos dar color a la vida,
pero incluso el gris es un color,
aun llamamos ciego al hombre de las gafas oscuras,
sin saber que no hay mas ciego que el que no puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...