miércoles, 2 de diciembre de 2009

Suspiro de muerte

Un amor mas…
Una cicatriz mas…
Y las campanas sonaran solitarias por la noche de soledad,
Suenan las canciones de desprecio,
Ocultando el dolor y la desesperación,
Con gemidos indecibles que hablan desde el corazón.

Y entre letras sufriré,
Mi garganta desgarrare en cantos de dolor,
Mis lágrimas secare con la frialdad que se acumula en mi interior
Y así deseare la muerte, con cada gota de mi sangre,
Con cada latido de mi corazón…
Deseando ser un mortal que puede simplemente amar y morir…

1 comentario:

  1. "Y así deseare la muerte, con cada gota de mi sangre,
    Con cada latido de mi corazón…
    Deseando ser un mortal que puede simplemente amar y morir…"

    Sí, a eso hemos venido simplemente al mundo... A amar y morir... oh morir amando, o amar muriendo, como sea... El orden de los factores no altera el producto...!

    Saludos, ¡que tengas buen día!

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...