lunes, 17 de agosto de 2009

Sangre

Es un cuento de nunca acabar,
las ideas son inmensas como el mar
y enredosas como telarañas,
miro mis manos y están cubiertas de sangre,
no sé qué fue lo que paso...
Solo sé que esta sangre no es mía...
alguna vez ame,
daba mi vida por esa persona
y hoy...
Creo que la eh matado...
Algo cambio en mi interior...
Quizás todo...
Quizás nada...
La vida es efímera y no parece tener sentido...
Cierro mis ojos en un intento vano de recordar...
Los recuerdos se desvanecen,
como el humo con el viento...
Abro mis ojos y la sangre ya no esta...
Se ah ido...
Ya no sé que es verdad y que es fantasía...
El corazón late con frialdad
y desbocado me hace llevarme la mano al pecho
y siento el frio metal de las argollas
que cuelgan de mi pecho presionadas
contra mi tibia piel de mujer...
No soporto la presión, esto debe acabar...
Me apresuro a un lugar oculto
y con mi rostro empapado en lágrimas,
paso el filo de la navaja por mis venas...
La sangre pronto corre por el piso...
Siento la locura menguar
y mi vida escaparse...
Cierro mis ojos esperando el final...
Abro mis ojos y veo la triste realidad...
La sangre se ah ido y mi maldición es vivir...
Mi nombre es Daniel y no puedo morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...