viernes, 10 de julio de 2009

Una canción

Una canción no sería suficiente...
Los tonos coloridos de las tranquilas arpas,
hablan y pronuncian tu nombre...
Esclavizan mi alma a tu ser...
Tus ojos... Oh tu bellos ojos...
Tiernos y traviesos a la vez...
Revolotean como mariposa
y reposan como un recuerdo viviente en mi corazón...
La princesa Chalomith...
La fantasía... La realidad...
Que importa, pues eres la combinación perfecta de ambas...
Prisionero de tus bellos labios...
Los que solo había probado en mis sueños en una vida pasada...
En mi prisión, por una grieta entro tu luz...
Permíteme verte en tu esplendor...
Brilla bella luna,
brilla ángel de luz...
Nunca dejes de reflejar esa luz que
pertenece a aquel que es más grande que yo...
Tu lobo aullara eternamente,
con cantos de locura...
lo hará por amor... Lo hare por amor...

1 comentario:

  1. se ke iio no sooee la mejor persona pa hablar de ortografiia...
    pero tiene una falta de ortografiia donde dice.. pricionero de tus beiios labiios...
    loa que solo... a poes aii tiene la faltaa iio digo no??
    ok esee iio lo conoskoo jeje sale poes sige mejorandolee

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...