miércoles, 8 de julio de 2009

Señor Viento

Cae la noche y la húmeda calle me reta a vivir y a soñar...
Los cantos dulces de la luna me hacen enmudecer,
el brillo de las estrellas ciegan mi vista,
mi corazón con júbilo y tranquilidad
anuncia a mi mente que nadie más importa,
los sentidos han sido embotados,
lo único que importa es el amor...
Sopla viento sopla...
Apaga el fuego que ilumina la habitación,
sopla y lleva contigo los recuerdos,
pero deja la experiencia...
Sopla y acaricia el delicado rostro de mi mujer,
lleva mis caricias hasta ella,
permítele sentir mi beso,
que revolotea como mariposa,
cruza la ciudad y se posa con delicadeza sobre sus labios...
Sopla señor viento,
desafía las leyes de este mundo
y permíteme sentirla...
Una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...