martes, 14 de julio de 2009

Mis recuerdos

Recostado sobre mi espalda,
con mi gatita sobre mi pecho...
Me inundan recuerdos de un pasado...
Los recuerdos de ella....
que gustaba de reposar en mi pecho
y ronronear a mi oído...
Los recuerdos de sus grandes ojos,
que con inocencia me miraban como preguntando;
"Que harás conmigo?"
Y mi sonrisa diciendo; "Ya lo veras"...
Los recuerdos de esa piel blanca,
siendo acariciada por mis temblorosas manos...
El recuerdo de mis labios besando
esos labio ajenos que por instantes me pertenecieron...
Las miradas, las caricias, las palabras,
los besos y ese tierno amor...
De quien fue mi gatita y hoy simplemente "una leona"
El recuerdo de aquella niña a la que rindo tributo
con mis palabras, con respeto y cariño para quien fue y quien es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...