domingo, 12 de julio de 2009

Mi amigo

En la oscuridad de la noche,
tranquilo tiro una bocanada de humo,
mientras aclaro mis ideas entre
los fantasmas de humo que se forman frente a mi rostro...
Busco descifrar la lluvia de recuerdos
y saber si el pasado volverá en mi futuro...
Sueño con ese nuevo futuro,
mientras se acerca un gato negro respondiendo a mi llamado,
se acerca matando el silencio de la tempestad con sus agudos maullidos,
acaricio su barbilla y se limita a ronronear...
Por un segundo me pierdo en el majestuoso animal
y olvido lo que pensaba...
Vuelvo a mi mente,
recorro con cautela los mensajes subliminales de esta vida
y descubro que el gato se ah ido...
Se perdió en las sombras de la oscuridad
y yo sigo deambulando en mi mente...
En instantes tomo decisiones y busco respuestas...
Oigo una voz que me dice; "Ten paciencia"
Busco de donde viene la voz y veo al gato,
con sus grandes ojo amarillos mirándome fijamente...
Veo sabiduría en sus ojos y pregunto; porque?
Su respuesta es; "Mira lo positivo, eso es bueno"...
Eso me deja pensando y cuando vuelvo a mirar
ya no es un gato, es un león...
Me levanto y entro a mi casa,
influenciado por las palabras del león y mirando todo diferente...
Sabiendo que cada vez que ocupe del león,
el estará frente a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...