viernes, 10 de julio de 2009

Mente Divagante

Rodeado de pequeñas luces blancas a mi rededor...
Miro fijamente el negro fondo sin fin,
Lo rodea todo pero no lo puedo tocar...
Ahora comprendo que no es algo,
si no es solamente nada y todo a la vez...
Es un sueño? O eh alcanzado la locura?
No, solo es la mente divagante
buscando refugio en lo profundo...
Monto la fantasía y le susurro,
llévame a la locura...
Locura, locura... Solamente alcanzo a arañar su puerta,
para inmediatamente caer flotando a la realidad...
fantasía... Llévame al bosque...
Muéstrame tu morada...
Llévame a donde esta ella...
Quiero respirar su aliento,
quiero sentir su fragancia...
Déjame mirarla mientras duerme,
en su grande alcoba donde ni los rayos del sol pueden entrar...
Déjame profanar esos labios con un beso
y después marcharme en silencio...
Locura... Locura...
La condena... El error...
Mi error... Escuchar tu voz...
Mi condena... Amarte con locura...
Bendito error... Hermosa condena...
Prisionero por amor...
Encadenado a tus bellos ojos
y tú cariño alucinante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...