jueves, 2 de julio de 2009

Maldiciones sin destino

La triste melancolía y la oscuridad de la soledad, los vidrios de la fantasía empañados por la frialdad de la realidad.
Las flores de la ilución se marchitan, por la ausencia del roció de la esperanza...

Aveces maldigo mi corazón por ser tan necio...
Aveces me maldigo a mi mismo por no conformarme con lo superficial.
aveces maldigo mi vida por ser tan oscura....
aveces despierto deseando ser normal,
y esconder mi tristeza detrás de una falsa sonrisa como tanta gente...
Aveces despierto, no queriendo hacerlo mas...
Aveces intento maldecir el amor y desear jamas haberlo conocido...
Pero no puedo...
No puedo, pues la esperanza de encontrarlo de nuevo, es lo que da ilusión a mi corazón y me hace no conformarme con lo superficial, me hace vivir y me hace soñar....
Y me da la fuerza para soportar la tristeza, la oscuridad, la melancolía y la frialdad de esta realidad que me mantiene muerto en vida....

3 comentarios:

  1. por ke estas tan depri primo.la vdd es que pense ke estabas muy allegado a dios, y si fuera haci.. pues no te estubieras sintiendo haci...espero y todo este bien
    y dejame saber si necesitas algo
    te kiero

    ResponderEliminar
  2. Siempre depierto con ganas de morir :)

    Me encantó, me siento identificada...

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...