domingo, 5 de julio de 2009

Indiferencia

Hundido en la confusión de mi mente y la depresión de mi corazón,
trato de escapar por medio de mi música...
Pero en medio de los tonos agudos de las guitarras,
Escucho un grito desgarrador...
Es mi corazón queriendo hablar...
Intento aplacarlo con el volumen de la música, pero eso no lo detiene,
al parecer le da mas fuerza...
Entonces rendido caigo en el piso y comienzo a traducir...
Las horas pasan, puedes escucharlas?
Los secretos fueron guardados en mi corazón bajo llave...
Míralo venir, es mi verdugo...
Vendrá a matarme o solo a torturarme?
Escucha... Mi corazón quiere decir algo...
Puedes entenderlo?
Puedes escribir el final de mi triste historia de amor?
Los espíritus atormentan mi alma, intentan confundir mis sueños...
No lo lograran...
Aveces creo que la tormenta ah pasado,
pero miro mi rededor y me doy cuenta que solo es el ojo del huracán...
En otro tiempo, seria otra la historia...
En este tiempo, como será el final?
Todas mis puertas con llave, fueron abiertas para ti,
mi corazón te fue entregado, solo tu tienes la llave...
Te atreves a mirar??
Mi alma vuela como un ave en una gran jaula, desea volar como águila,
hasta el fin de las montañas, los bosque y los mares...
En tus manos esta, la dejaras volar o cortaras sus alas?
o acaso seguirá volando en la indiferencia?....

1 comentario:

Critica... Si quieres...