jueves, 9 de julio de 2009

Humillación

Porque?... No lo se...
Quisiera entenderlo...
Espero que tu si conozcas el porque...
Mi corazón necio...
Se ah enamorado de ti
y quiere que tú seas feliz,
eso si lo entiendo, se llama amor...
No entiendo tu decisión, pero la respeto...
Nunca me he equivocado contigo,
es como si todo me fuera revelado antes de que sucediera,
créeme... Espero esta vez, estar equivocado...
Mi niña, mi princesa, mi ángel de luz,
mi luna...Yo estaré siempre para ti...
para lo que sea...
A la hora que sea...
Solo dame un tal vez
y me será suficiente para vivir...
Mi niña... Te esperare el tiempo que sea necesario,
tan solo espero sobrevivir hasta entonces...

Amor, amor, amor... Solo quiero que me des la oportunidad de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...