lunes, 6 de julio de 2009

Fiel hasta el final

Como guerrero eh luchado...
He ganado y he perdido batallas...
Pero la guerra ya ah sido ganada y la victoria me ah sido entregada,
por aquel que es mas grande que yo...
Lucho por la verdad, por lo autentico...
Por lo que ah sido desde el principio y será por siempre...
El amor es mi motor de vida,
lo llevo en mi estandarte...
La guerra me espera...
Yo vencería a mil pero si tu estas conmigo venceremos a diez mil....
No estoy listo aun...
Mi armadura debe ser restaurada...
Seguiré las ordenes de mi rey hasta el final,
pues aun que ande en valle de sombra y de muerte
se que su espíritu estará conmigo...
El mundo esta siendo destruido,
mi misión será cumplida...
Así tenga que bajar al mismo infierno para cumplirla...
Fiel hasta el final….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...