sábado, 4 de julio de 2009

Escucha con el corazon

Princesita... Cierra tus ojos...
No escuches con tu mente, porque no lo entenderías...
Escucha con tu corazón y no pienses, solo siente....
Pues las palabras se las lleva el viento,
Pero si las guardas en tu corazón perduraran por siempre...
Los secretos de mi corazón te han sido revelados...
La locura de mi fantasía prohibida te ah sido confesada...
No te preocupes, no espero reciprocidad, he aprendido que
Es mejor dar que recibir, por eso es que doy sin esperar nada a cambio...
Solo quiero que sepas, que seas mi más dulce fantasía...
Eres el hada de mi bosque, eres la luz de mis tinieblas...
Eres un ángel hecho para dar amor, con una armadura forjada
Por las manos del mismo Dios...
Eres la princesa... La doncella... La dueña de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...