jueves, 9 de julio de 2009

Desesperación

No hay odio...
No hay rencor...
Pero si hay desesperación...
Me importa poco lo que yo tenga que sufrir...
He jurado ser fiel hasta el final,
Prometí cuidar a mi princesa con mi propia vida...
No entiendo que pasa...
Yo estaría tranquilo sabiendo que ella es feliz,
Aun que no esté a mi lado...
Mi cuerpo tiembla de impotencia,
mis venas parecen estallar por tanta presión,
mis ojos parecen querer estallar en llanto,
pero no logra salir ni una lágrima...
No lo entiendo...
Tal vez este sea el final...
Me siento derrotado...
He fallado...
Jure proteger a mi princesa,
pero solo puedo hacerlo si ella lo permite...
Duele el frio de la soledad,
pero más duele la mentira que quieres vivir.
Amor... Dolor... Cuál es la diferencia?
para mí... Es igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...