domingo, 5 de julio de 2009

Caballero

Como un caballero medieval,
Luchando contra los jinetes de la muerte,
resisto las flechas de la oscuridad, encendidas con el fuego negro de la soledad...
Cabalgo en mi caballo llamado ilusión,
cabalgo por los caminos de mis sueños...
Lucho con fe por el amor, lo llevo en mi estandarte...
Con fuerza sujeto mi espada, la espada de la esperanza...
Me aferro a ella con tanta fuerza, que parece ser parte de mi cuerpo...
Defiendo el castillo de mi corazón con mi propia vida,
lo defiendo de los ataques del mismo diablo,
lo defiendo de los ataques de tristeza y confusión...
Lo defiendo, porque podrá torturarme a mi,
pero jamás a la princesa que habita en mi castillo...
La princesa en cuyos ojos brilla la verdad...
La princesa de mi corazón...
La princesa Chalomith...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica... Si quieres...