martes, 7 de julio de 2009

Angustia y desesperación...

Angustia y desesperación...
Mi mente me hace jugarretas...
Mi alma llora con lagrimas de sangre...
El solo pensar en tu ausencia,
me hace pensar que nada vale la pena...
Un día tome valor y me atreví a soñar...
Pensé que nunca lo lograría, tu me diste fuerzas...
Encendiste mi corazón,
hasta hacer arder la llama eterna del amor...
Esa llama no se apagara ni con las lagrimas de mis ojos.
Donde estas princesa?
Tu prisionero llora por ti...
Mi amor...
Acaso ya no estas a mi lado?
No se que esta pasando...
Quizás perdí de vista mi objetivo por un momento
y estoy pagando con creces esta noche...
Esta noche de soledad, el sueño no será una opción...

1 comentario:

  1. Son voces que salen desde el fondo del corazón, sentimientos que se guardan con el tiempo y que llega el momento que buscan la forma de salir... cuando se junta el sentimiento con la letra para crear algo como lo que tu escribes, claro que se llama poesía... sólo debes tener cuidado con algunos errores de lenguaje que son muy importantes para darle autenticv sentido a lo que expresas...

    en horabuena amigo... sigue adelante, que por escribir nadie se muere, por el contrario, esto hace que el hombre trascienda a través de los años...

    Juan Carlos García Ramírez
    (Fantasma) mail. garjc78@hotmail.com

    ResponderEliminar

Critica... Si quieres...